Las redes sociales han generado un gran impacto en la sociedad, tanto es así que el 37% de la población mundial hace uso de las redes sociales, esto equivale a 2,789 millones de personas a nivel mundial y el crecimiento día a día va aumentando exponencialmente.

Es por eso que el marketing digital ha llegado a revolucionar la manera de hacer marketing y publicidad, aprovechando el tráfico de las redes sociales ha logrado dar a conocer diversas marcas y empresas aumentando su lista de clientes y por supuesto sus ganancias. Y es que en el marketing digital no existen los límites, puedes llegar a un público meta, esto quiere decir que invertirás tu dinero en sólo aquellas personas a quienes quieres llegar, aprovechando al máximo tus recursos y sacando partido al 100% de ellos.

Muchas empresas no se han querido quedar atrás, prueba de ello es que tan sólo en el 2016 la inversión publicitaria en plataformas digitales en México superó los 19,000 millones de pesos, incrementando hasta un 28% con respecto al año anterior. México es el territorio dónde las empresas gastan cantidades más fuertes en estrategias para medios electrónicos y se estima que irá en aumento.

El éxito de una empresa depende de lo innovadora que esta sea, tomando en cuenta las tendencias de la sociedad, con el fin de abrirse camino y darse a conocer.

El marketing digital va dirigido tanto a empresas grandes como a pymes (pequeñas y medianas empresas), para startups (organizaciónes que desarrollan productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado), también aplica si tienes una marca o incluso si quieres dar a conocer tus servicios como profesional.

Ahora que ya conoces que es el marketing digital y algunas de sus características, cabe hacerte esta pregunta;

¿Mi empresa está preparada para ganar la atención de más audiencias dentro del constante ruido digital y el vasto cúmulo de información?

Queremos decirte que no estás sólo, pues en JAN Marketing Digital contamos con un equipo experto que te encaminará hacia la nueva era del marketing y publicidad digital.

Síguenos en nuestras redes.

Facebook: https://www.facebook.com/JanMktDigital/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/27134946/

Twitter:  https://twitter.com/JANMKTDIGITAL1